jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Taxistas provocan enfrentamiento por disputa de pasaje

*Redacción Diario Evolución*

Taxistas de los municipios de San Mateo Atenco, Xonacatlán, Lerma y Ocoyoacac, protagonizaron un enfrentamiento causado por la disputa de pasaje, este acto dejó alrededor de 4 personas lesionadas y varias unidades de transporte dañadas, una de ellas terminó volcada y destruida.

Sobre la calle Reolín Barejón, esquina Miguel Hidalgo, en el municipio de Lerma, ocurrió un duelo entre las bases Emiliano Zapata y El Cerrillo, en donde alrededor de 400 unidades llegaron al lugar, impidiendo el paso a otro transporte público.

“Fue porque alguien subió pasaje en una zona que no le corresponde, desatando el malestar de la otra base”, aseguró un chofer.

De acuerdo con información, un taxi con placas A-904-JTF fue el vehículo volcado que dejó como saldo la riña suscitada; testigos aseguran que no es el primer enfrentamiento que ocurre en la zona, afirman que en anteriores ocasiones los actos no llegan a ser tan violentos como el que ocurrió el día de hoy alrededor del mediodía.

Al sitio arribaron elementos de la policía estatal y municipal de Lerma para contener la situación, también algunos elementos del personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) llegaron al sitio, esto como medida de precaución en caso de que ocurriera otro enfrentamiento entre taxistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *