viernes, abril 19, 2024
Municipios

Asaltan a clientes de un restaurante en Neza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Denuncia Ecatepec.

Un grupo de asaltantes despojó de sus pertenencias a cerca de 40 personas que se encontraban cenando en un restaurante del municipio de Nezahualcóyotl, de acuerdo con información, cuatro sujetos armados entraron al lugar y hurtaron celulares y el dinero de los consumidores.

La noche del pasado miércoles, en Avenida Central, de dicha región, alrededor de las 9:00 de la noche, hombres armados entraron al restaurante “Wing stop”, sucursal ubicada en la colonia Bosques de Aragón, para cometer el delito, al termino lograron huir bordo de un auto, puesto que eran esperados a las afueras del restaurante por algunos cómplices.

Según una denuncia ciudadana, las victimas afirman que los delincuentes no despojaron de sus pertenencias a los meseros y tampoco a los encargados del restaurante, situación que se les hace sospechosa por el hecho de que sólo se dirigieran a los clientes, además de mencionar que algunos trabajadores tomaron a burla lo que sucedía.

Los afectados aseguran que el gerente del lugar negó cualquier responsabilidad sobre el asalto, por lo que exigen a las autoridades realizar la investigación correspondiente y detener a los responsables de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *