viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Sofocan Bomberos de Toluca incendio en casa habitación de Tlacotepec

Un incendio al interior de una casa habitación fue sofocado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca en la delegación de Santiago Tlacotepec, percance en el que no se registraron personas lesionadas sólo daños en algunos muebles del domicilio.

Un incendio al interior de una casa habitación en la delegación de Santiago Tlacotepec fue sofocado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca, sin que se registraran personas lesionadas y únicamente daños en algunos muebles del domicilio; hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Alrededor de las 7:00 horas, del miércoles, agentes de la policía municipal, quienes aplicaban un operativo de vigilancia a escuelas, fueron alertados que en la avenida Las Palmas de dicho poblado una vivienda se estaba incendiando, por lo que de inmediato acudieron al sitio donde acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de bomberos, quienes arribaron al lugar en minutos.

Tras 20 minutos de labores y apoyados de tres unidades bomba, personal municipal controló y sofocó las llamas del inmueble; tras realizar la valoración correspondiente determinaron que sólo se registraron daños en algunos muebles del domicilio y no se reportaron personas lesionadas.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca exhorta a la población a que en caso de detectar alguna situación de riesgo la reporte de manera inmediata al número único de emergencias 9-1-1, así como a los teléfonos 2 17 83 23, 2 12 09 09 y 2 17 88 58.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *