viernes, abril 26, 2024
Municipios

Vuelca microbús en Iztapalapa, hay 17 lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registra una volcadura de un microbús del transporte público de la Ciudad de México, en la delegación Iztapalapa, el cual dejó como saldo 17 personas lesionadas, dos de gravedad.

Este viernes por la mañana, un vehículo de la Ruta 14, que circulaba sobre la calle Bellavista rumbo a San Lorenzo, en la colonia San Juan Xalpa, al oriente de la ciudad, colisionó contra un poste de luz provocando que éste se volcara.

Debido al accidente, los primeros reportes indican que 17 personas resultaron lesionadas tras el impacto, las cuales fueron atendidas por paramédicos capitalinos, donde dos mujeres tuvieron que ser trasladas a un hospital de la demarcación debido a las fracturas que presentaron.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX arribaron al lugar, acordonando la zona para que se realizaran los trabajos de atención medica; mientras que bomberos del municipio, en conjunto con personal de grúas, retiraron la unidad, realizando las tareas de limpieza correspondientes.

El chofer del microbús fue llevado al Ministerio Público de la ciudad en calidad de detenido, hasta que se deslinde responsabilidades; recordando que las unidades en mal estado, el exceso de velocidad, junto a la impudencia de los conductores y el mal servicio, es algo a lo que se enfrentan los usuarios de este tipo de transportes de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *