martes, abril 23, 2024
Municipios

Policía lesionado en un intento de robo a cuentahabiente en la capital mexiquense

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un policía herido fue el resultado de un intento de asalto a un cuentahabiente en el Parque Industrial Toluca 2000, al noreste de la capital mexiquense, donde los delincuentes lograron huir de la escena del crimen.

La tarde de este martes, una persona pretendía retirar efectivo de un banco HSBC, ubicado en Avenida Central y calle 5 Sur, en dicha zona, la cual iba acompañada por un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM); sin embargo, fueron increpados por un ladrón que disparó un arma de fuego para quitarles el dinero.

Reportes indican que los malhechores lograron escapar a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas, sin lograr ser detenidos; mientras que el uniformado quedó lesionado en la zona.

Paramédicos municipales arribaron al lugar para brindarle atención médica al policía baleado, el cual tuvo que ser trasladado a un hospital de la demarcación, donde se le reportó fuera de peligro.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) implementaron un operativo en la zona en búsqueda de los delincuentes, pero sin tener resultado alguno; asimismo, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el suceso y se pedirá los videos de vigilancia de la sucursal en apoyo para identificar a los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *