viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionales

Se registran manifestaciones en estaciones del Metro por Día de la Mujer

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Debido a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, diversos grupos de féminas se manifestaron en algunas estaciones del transporte público Metro, exigiendo igualdad de oportunidades y mayores opciones de desarrollo para ellas.

La mañana de este jueves, una comunidad de mujeres se dio cita en los accesos de la estación Tláhuac, en la línea 12 del transporte colectivo, las inconformes clausuraron las taquillas e inactivaron los torniquetes para permitir el acceso gratis a la estación.

Por otro lado, un conjunto de personas de la organización mexicana Frente Popular Francisco Villa (FPFV), con mantas y pancartas alusivas a la celebración del 8 de marzo, se manifestaron en la estación Constitución.

De acuerdo con información, los integrantes del FPFV avanzaron a la estación Ermita, la cual se ubica en el sur de la Ciudad de México, en la delegación Benito Juárez.

Al parecer ambas protestas han sido pacíficas, puesto que hasta el momento no se registran afectaciones materiales o daños a personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *