jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Presunto justiciero ultima a dos delincuentes en la México-Pachuca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Mueren dos presuntos asaltantes sobre el acotamiento de la carretera México-Pachuca, los cuales fueron ultimados con disparos de arma de fuego, cuando pretendían robar un autobús del transporte público, en el municipio de Tecámac.

La noche de este jueves, alrededor de 21:00 horas, dos sujetos abordaron un autobús de la empresa Tuzayuca, en el kilómetro 29, quienes intentaban asaltar a los usuarios de la unidad; sin embargo, fueron detenidos por un supuesto justiciero, el cual logró someterlos y bajarlos del camión, para ahí dispararles.

Ambos delincuentes quedaron sin vida sobre un costado de la autopista, donde el “justiciero” huyó del lugar; los cuerpos de los hombres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevados al anfiteatro de la demarcación.

Elementos de la Fiscalía mexiquense arribaron al lugar para dar inicio a las diligencias correspondientes, en busca de esclarecer los hechos y dar con el paradero del homicida de los ladrones; recordando que en las rutas del Valle de México son frecuentes los asaltos en el transporte público, incluso a los operativos que implementan las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *