jueves, abril 25, 2024
Municipios

Otro robo más en transporte público de la capital mexiquense

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registra asalto en un autobús del transporte público en la ciudad de Toluca, cuando transitaba por Paseo Tollocan, casi esquina con Heriberto Enríquez, usuarios señalan que se trataba de al menos cuatro sujetos.

La mañana de este viernes se reportó el robo a pasajeros de un autobús en la capital mexiquense; testigos informaron que se trató de cuatro jóvenes, entre los 18 y 25 años, quienes abordaron la unidad encapuchados y con armas de fuego en las manos.

Los delincuentes despojaron a los usuarios de sus pertenencias, logrando hurtar celulares, mochilas y dinero; elementos de policía municipal arribaron al lugar, donde no se reportaron lesionados, con excepción de una mujer que presentó una crisis nerviosa.

El incidente se suma a una larga lista de casos por robo en el transporte público del Valle de Toluca, donde la ola delictiva sigue en aumento, sin tener una respuesta positiva por parte de las autoridades, Ayuntamiento y Gobierno Estatal, pese a implementar operativos en varios puntos de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *