jueves, abril 18, 2024
Municipios

Captura SSEM a dos veteranos delincuentes en Atlacomulco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron capturados dos personas de la tercera edad vinculadas con el robo de un vehículo, en el municipio de Atlacomulco, al norte de la capital mexiquense.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) confirmaron la captura de dos hombres identificados como Manuel “N” de 69 años y José “N” de 54 años, en la colonia Las Mercedes, en dicha entidad; implicados por el delito de robo de un taxi, Nisaan tipo Tsuru.

El conductor de la unidad confirmó la identidad de los veteranos delincuentes, quienes fueron señalados por despojarlo de su unidad con un arma blanca, al igual que de sus pertenencias; los reportes indican que los imputados huyeron en el automóvil hurtado, pero fueron detenidos unas calles adelante.

Dentro del coche, perteneciente al transporte público, se localizó un cuchillo de 20 centímetros, aproximadamente, y teléfonos celulares; los sospechosos fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación legal, demostrando que para delinquir no hay límite de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *