jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Se le atraviesa motociclista al Metrobús

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Una persona lesionada fue el saldo que dejó un accidente que la colonia Roma Sur, en la Ciudad de México, cuando un motociclista invadió el carril del Sistema de Corredores de Transporte Público, mejor conocido como Metrobús.

La noche de este viernes, alrededor de las 22:00 horas, un conductor de una moto, Yamaha Fazer color negro con gris, con placas de circulación 2D1GS, se impactó con una unidad del Metrobús, después de que invadiera el corredor exclusivo de dicho transporte, sobre la avenida Chilpancingo, casi esquina con Tehuantepec.

Al lugar arribaron paramédicos capitalinos, quienes brindaron atención médica al motociclista, identificado como Óscar López Sánchez de 24 años, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la delegación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX acudieron a la zona, donde se detuvo al operador del Metrobús y se le traslado al Ministerio Público de la demarcación, en espera de esclarecer los hechos y determinar al responsable del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *