jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Lo asaltan y se impacta contra una casa en San Pablo Autopan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Se registró un choque de un autobús del transporte público en la localidad de San Pablo Autopan, en el Valle de Toluca, en un intento de robo, el cual dejó lesionado al operador de la unidad y a los asaltantes, quienes huyeron del lugar.

La noche de este domingo, en las inmediaciones del panteón municipal de dicha demarcación, la unidad 209 de la línea Urbana, del servicio de transporte público mexiquense, se estrelló contra un inmueble cuando presuntamente estaba siendo asaltado.

Los primeros reportes indican que el chofer perdió el control del camión al querer esquivar un vehículo y también evadir a una mujer, quien transitaba por la avenida, terminando por colisionar de frente en un local comercial; testigos informaron que el transporte iba a exceso de velocidad.

Foto: Diario Evolución.

Debido al accidente el conductor y los delincuentes terminaron lesionados, pero estos últimos se dieron a la fuga; a la zona arribaron paramédicos de la entidad mexiquense, quienes atendieron al lesionado, el cual se desconoce su estado de salud.

Elementos de la FGJEM comenzaron con las diligencias correspondientes en búsqueda de confirmar la historia y sancionar a los responsables de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *