viernes, abril 19, 2024
Municipios

Quema de pastizal provoca incendio en corralón de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Un incendio causó que varios automóviles particulares resultaran incinerados, el siniestro fue provocado debido a la quema de pastizales, la cual se extendió hasta el estacionamiento y causó graves pérdidas materiales.

La tarde del pasado domingo, alrededor de las 13:00 horas, un incendio se suscitó en la colonia Valle de Ecatepec, en un estacionamiento ubicado en la calle Cedro, al parecer se trataba de un espacio el cual almacenaba gran cantidad de vehículos fuera de circulación, lugar conocido comúnmente como “corralón”.

También, se presume que el predio servía de pensión para el resguardo de autos, esto debido a la falta de espacio en algunos hogares de los propietarios.

De acuerdo con información, vecinos reportaron a las autoridades lo que ocurría, asegurando que las llamas ya habían alcanzado a aproximadamente 20 vehículos; además de que temían que ocurriera un accidente mayor, puesto que, junto al predio donde se registró el siniestro se encuentran varios ductos de la empresa Pemex.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes controlaron el incendio, también acudió personal de la policía estatal y federal; hasta el momento se desconoce la cantidad de vehículos que fueron dañados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *