viernes, abril 26, 2024
Municipios

Volcadura en Circuito Exterior Mexiquense deja un menor muerto y seis heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Muere menor y seis personas terminaron heridas en un accidente de un vehículo en el Circuito Exterior Mexiquense, en las inmediaciones de la colonia Granjas Primera Sección, en el municipio de Ecatepec.

La tarde de este lunes, alrededor de las 15:00 horas, una camioneta Nissan, tipo Armada de color blanca, con placas de circulación 681ZMD, perdió el control cerca del kilómetro 30, de dicha vialidad, provocando que ésta se volcara.

A la zona arribaron paramédicos de la entidad, donde se atendió a seis personas lesionadas, de las cuales una mujer, identificado como Elsa “N” de 52 años, tuvo que ser trasladad a un hospital de la región, debido a su estado de salud; asimismo, se confirmó el deceso de un niño de 11 años, de nombre Adrián Kennet, el cual murió cuando salió disparado de la unidad por una ventana.

El cuerpo del menor fue recogido por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la demarcación; mientras que los otros lesionados fueron auxiliados en el lugar.

El conductor del automóvil, identificado como Óscar “N” de 29 años, fue llevado al Ministerio Público municipal en calidad de detenido, donde se analizará su estatus legal; elementos de la FGJEM abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del accidente y determinar al culpable de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *