jueves, abril 18, 2024
Municipios

Chofer desespera e intenta arrollar a manifestantes de Ecatepec, protestaban por falta de agua

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Denuncia Ecatepec.

A menos de un mes de que habitantes del municipio de Ecatepec se manifestaran para exigir a las autoridades tomar medidas ante la falta de agua que sufren sus colonias, la tarde de este martes, los afectados volvieron a bloquear la Avenida Central, la cual se ubica entre las estaciones Zodiaco y López Mateos, protesta que desesperó a un chofer de la unidad de transporte público Mexibús, quien, en un intento de desesperación, estuvo a punto de arrollar a los manifestantes.

Alrededor de 50 personas, residentes a la colonia Adolfo López Mateos, se dieron cita en la zona para impedir la circulación vial, esto con la intensión de que arribaran las autoridades correspondientes para que pudieran entablar un dialogo y reclamar la falta del líquido vital en sus hogares.

Sin embargo, los manifestantes se colocaron en la avenida y obstruyeron el paso a una unidad del Mexibús, situación que molestó al conductor del transporte público e intentó dar marcha a su vehículo sin importar que los ciudadanos estuvieran enfrente.

Gracias a un video, captado en el momento de la protesta, se puede observar cómo los manifestantes, molestos, comienzan a gritarle al chofer afirmando que no se retiran del lugar.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, los afectados aseguran que las autoridades sólo han hecho promesas que no cumplen y no han resuelto el problema de raíz, pues afirman que algunas pipas de agua llegan a las comunidades, pero sólo abastecen a determinadas personas.

Ante estos hechos, el servicio de Mexibús se detuvo desde Ciudad Azteca, lo cual afectó la circulación en la vialidad por algunas horas; hasta el momento se desconoce el desenlace de este acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *