martes, abril 16, 2024
Municipios

Muere joven en accidente sobre la Toluca-Palmillas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer falleció después de que el automóvil en el que viajaba colisionara contra un muro de contención en la carretera Toluca-Palmillas, en la localidad de Santa Cruz Atzcapoltzatongo, en la capital mexiquense.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 6:00 horas, un vehículo sufrió un accidente en el kilómetro 3 de dicha vialidad, el cual salió de la carreta y se impactó sobre un vado de los carriles centrales, perteneciente a un canal de aguas pluviales.

En la unidad, un Pointer con placas de circulación 939SWL de la CDMX, viajaba una mujer, quien murió tras el incidente, la cual fue identificada como Jessica Sánchez de 22 años, y su padre, Clemente Sánchez de 42 años, quien fue auxiliado por paramédicos mexiquenses y trasladado a un hospital de la región debido a la gravedad de las lesiones que presentó.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiraron el cuerpo de la joven y lo llevaron al anfiteatro de la región; mientras que las autoridades de la entidad retiraron el vehículo con ayuda de una grúa, provocando el cierre parcial de la circulación, así como congestionamiento vial.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron con las diligencias correspondientes para determinar las causas del choque y establecer al responsable de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *