viernes, abril 26, 2024
Municipios

Otro homicidio más en robo a transporte público, ahora en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona muerta fue el resultado que dejó un asalto en el transporte público del municipio de Naucalpan, cuando presuntamente se resistió al robo, la unidad quedó frente a las instalaciones de la Cruz Roja de la entidad.

La noche de este miércoles, alrededor de las 21:30 horas, una camioneta tipo Urvan, con placas de circulación A24550E, de la ruta 02, con número económico 212, arribó a la unidad de la Cruz Roja de la demarcación con un pasajero lesionado, en búsqueda de ayuda.

Inmediatamente paramédicos del sitio le brindaron atención médica al hombre herido; sin embargo, desafortunadamente sólo se confirmó el deceso de éste, quien fue trasladado al anfiteatro de la región, sin ser identificado, en espera de ser reconocido por sus familiares.

Los primeros reportes indican que el transporte recorría la zona del ex Toreo, con destino a la colonia Juárez, pero fue cuando unos sujetos abordaron la unidad y, a la altura de la localidad conocida como El Molinito, robaron a los pasajeros con un arma de fuego, despojándolos de sus pertenencias; los delincuentes dispararon contra un usuario que se resistió, por lo cual inmediatamente descendieron del vehículo, dándose a la fuga.

Por ello el chofer de la camioneta se dirigió al hospital más cercano, para que se atendiera al hombre baleado, pero sin lograr tener éxito; elementos de la FGJEM comenzaron las diligencias correspondientes en búsqueda de los homicidas.

Mencionando que en el EdoMéx, únicamente en el primer mes de este año, se contabilizaron más de 870 robos a transporte público, pese a los operativos implementados por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *