viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Balacera deja dos heridos en Valle de Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Una balacera se registró la tarde de este jueves en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, dos personas heridas fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre un hombre y unos presuntos delincuentes.

De acuerdo con información, un intentó de asalto fue lo que detonó los disparos, pues al parecer un hombre se dirigió a un banco a retirar dinero, fue en ese momento cuando unos malhechores, que viajaban a bordo de un automóvil color negro, interceptaron al hombre quien llevaba un arma consigo y reaccionó a la agresión.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Alfredo Robles de 25 años, victima del asalto quien viajaba en un vehículo marca Jetta color gris, al parecer sufrió una lesión en la espalda, y Tania Berenice Peña de 24 años, mujer que recibió un rosón de bala en el pie izquierdo.

El hecho se suscitó en la Colonia Niños Héroes Segunda Sección en la calle poniente en la esquina de la Escuela Primaria 15 de abril; después del suceso, los delincuentes huyeron del lugar.

Por el momento se está en espera de que las autoridades realicen la investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *