viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Firma Toluca convenio salarial con el SUTIC

Con la firma de convenio entre el H. Ayuntamiento de Toluca y el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne, Alimentos, Similares y Conexos de la República Mexicana (SUTIC), filial de la CTM, se aprobó un aumento del 8% directo al salario base, retroactivo al 1 de enero de 2018, para decenas de trabajadores que laboran en el Rastro Municipal, quienes recibirán además 31 días de prima vacacional.

El alcalde Fernando Zamora señaló que los servidores públicos que trabajan a diario en beneficio de los toluqueños son valorados y reconocidos por el H. Ayuntamiento, “sabemos que esta mejora salarial, beneficiará a sus familias”.

En su intervención, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del SUTIC, Gloria Carrillo Salinas, reconoció la apertura para la negociación que se realizó durante varios días y tuvo como resultado la mejora en su salario y en prestaciones: “estamos agradecidos y dispuestos a trabajar en beneficio de los toluqueños, reconocemos que siempre nos ha tratado con sencillez y calidez y eso es digno de valorarse, es un hombre cercano a los servidores públicos y a la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *