viernes, abril 26, 2024
Municipios

Caen dos por robo de autopartes en la delegación Cuauhtémoc

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Fueron capturadas dos personas en la delegación Cuauhtémoc relacionadas con el robo de autopartes, quienes al verse descubiertos se dieron a la fuga, iniciado una persecución, uno de ellos es menor de edad.

La madrugada de este martes, alrededor de las 3:10 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México capturaron a dos presuntos delincuentes dedicados al robo de autopartes, sobre Eje Central, en la colonia Guerrero.

Los primeros reportes indican que los uniformados intentaron detener un vehículo Renault, tipo Magne color negro, con placas LYB2590, quien al marcarle el alto éste se dio a la fuga, sobre la calle Reforma y Rosales, provocando una persecución; sin embargo, fueron capturados calles adelante.

En la unidad viajaba Gary Cañas de 31 años y Leonardo Marrón de 14, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación jurídica; asimismo, no se encontraron objetos robados en el vehículo, pero sí se reportaron afectaciones a otros automóviles causado por los detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *