jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Sujetos ingresan a una vivienda y balean a un hombre en Chimalhuacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Un presunto problema familiar ocasionó que varios sujetos acudieran a una morada y provocaran la muerte de una persona, además de dejar herido a un hombre debido a que fue golpeado brutalmente.

El pasado sábado, cerca del mercado San Judas Tadeo en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, cuatro personas, entre ellos una mujer, entraron de manera violenta a una vivienda, al parecer los sujetos tenían un problema personal con un familiar de los habitantes del hogar.

Una vez al interior del inmueble comenzaron a golpear a un hombre, por lo que un joven, que se encontraba en la casa, interfirió en defensa del agredido; sin embargo, uno de los malhechores, quien llevaba consigo un arma de fuego, disparó 6 veces al defensor ocasionando su muerte al instante.

Vecinos y familiares, que presenciaron el acto, aseguran que los agresores huyeron en una camioneta color gris, con placas MZA-59-66; hasta el momento los involucrados continúan prófugos por lo que los afectados solicitan a los habitantes de la región tomar precauciones ante este grupo.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, los familiares de las victimas recibieron una amenaza por parte del agresor que disparó, advirtiendo que podrían regresar para un ajuste de cuentas, situación que preocupa a las personas por lo que solicitan a las autoridades realizar la investigación correspondiente para lograr la detención del grupo delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *