jueves, abril 25, 2024
Municipios

Colisiona tren con camión de pasajeros en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un autobús con pasajeros fue impactado por un tren de carga en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, cuando éste pretendía ganarle el paso a la locomotora, dejando varios lesionados, mientras que el conductor huyó.

La noche de este miércoles, alrededor de las 19:00 horas, una unidad del transporte público, de la línea San Pedro-Santa Clara, con placas de circulación 165HR3, intentó vencer el paso del tren, cuando transitaba sobre la calle Tenochtitlán, pero fue golpeado por el ferrocarril.

Tras los hechos, inmediatamente el chofer del camión se dio a la fuga dejando a los pasajeros heridos en el lugar, quienes solamente presentaron algunos golpes, ninguno de gravedad; paramédicos de la entidad arribaron a la zona para atender a los lesionados.

Elementos policiales acudieron al llamado, cerrando la vialidad por unos instantes, afectando la circulación en la localidad, mientras realizaban las labores para retirar al vehículo involucrado; hasta el momento se desconoce el paradero del operador de la unidad, pero es buscado para responsabilizarlo por los hechos ocurridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *