viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Benefician con techumbres a escuelas de Tenancingo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Durante las ultimas semanas, el presidente municipal de Tenancingo, Roberto Sánchez Pompa, ha realizados acciones en pro de las escuelas de la región, esto gracias a que ha entregado la colocación de techumbres en distintas instituciones educativas, con la intención de beneficiar los lugares de estudio de los niños y niñas.

Entre los centros educativos con nuevas techumbres se encuentran: la escuela primaria “Benito Juárez” en la región de Chalchihuapan, la institución “Ejercito del Trabajo” de Santa Cruz Xochiaca, la escuela telesecundaria “José Martí” de la comunidad de Zepayautla, el jardín de niños “Ramon López Velarde” en la colonia San Diego y el kínder “Rosario Sansores” de la localidad de San Martin Coapaxtongo, entre otras.

“La construcción de esta obra nos será de mucha utilidad para realizar nuestras actividades físicas y culturales, sin las inclemencias del sol y de la lluvia.”, agradeció una estudiante al inaugurar una de las obras en su escuela primaria.

Este tipo de obras contribuyen al compromiso que tiene la administración con el municipio, puesto que son una de las tantas actividades que se han desarrollado en favor de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *