viernes, abril 19, 2024
Municipios

Encuentran cuerpo desmembrado en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

En San Marcos Yachihuacaltepec, poblado del municipio de Toluca, fueron hallados los restos del cuerpo de una persona del sexo masculino, los cuales se encontraron en un canal de aguas negras envueltos en bolsas.

El pasado jueves vecinos del lugar se percataron que, a un costado del panteón de la región, se encontraban bolsas negras de las cuales salían partes de un cuerpo desmembrado, mientras que el cráneo de la persona estaba varios metros adelante, por lo que de inmediato informaron a la policía municipal, quienes arribaron al lugar para confirmar el hallazgo.

Una vez en el sitio, los elementos policiacos corroboraron que se trataba de algunas extremidades del cuerpo de un hombre, por lo que acordonaron la zona para evitar que los pobladores se acercaran; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio para realizar las diligencias y, así, ordenar el levantamiento del cuerpo, los restos fueron llevados al anfiteatro de la región.

Debido al estado en el que se encontraba el cadáver no se logró identificar al individuo, por lo que se está en espera de que las autoridades realicen la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *