viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Accidente en la México-Puebla deja 9 lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Un camión de carga se quedó sin frenos y ocasionó un accidente que involucró a más de 10 vehículos, dejando un saldo de 9 personas lesionadas, en el kilómetro 18 de la carretea México-Puebla.

Este martes por la mañana, alrededor de las 10:30 horas, un Torton, con placas de circulación SJ89501, del estado de Puebla, al parecer tuvo una falla mecánica provocando que no pudiera frenar y se impactara con 13 automóviles, hiriendo a 9 personas, ninguna de gravedad, en dicha vialidad con dirección a la Ciudad de México.

Al lugar arribaron personal de la Cruz Roja del municipio de Chalco, los cuales brindaron atención médica a los lesionados, entre ellos tres menores de edad y dos de origen asiático.

Elementos de la Policía Federal acudieron a la zona para realizar labores de abanderamiento, ya que la circulación se vio severamente afectada por unas horas, debido a que el incidente se efectuó en los carriles centrales de la autopista; mientras que las unidades fueron retiradas con ayuda de grúas y remolcadas al corralón de la región.

El chofer del camión se dio a la fuga tras el accidente, por lo que autoridades comenzaron las diligencias correspondientes en búsqueda del responsable y enfrente los cargos por las afectaciones ocasionadas.

Foto: Diario Evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *