jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Accidente automovilístico deja 7 heridos en la carretera Naucalpan-Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Cuatro menores y tres adultos fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria en el municipio de Texcoco, Estado de México, después de sufrir un accidente en donde su auto cayó del segundo nivel del distribuidor de la carretera Naucalpan-Ecatepec.

La mañana de este martes, un conductor de un tráiler, que circulaba a la altura de San Juanico, se impactó contra al menos 7 automóviles; de acuerdo con información, el vehículo de carga transitaba a exceso de velocidad, situación que provocó que perdiera el control de la unidad.

El accidente ocasionó que uno de los automóviles fuera arrojado de un puente vehicular, cayendo más de 10 metros de altura; hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del municipio de Tlalnepantla, quienes ayudaron a salir a las personas que quedaron atrapadas al interior de los automóviles; mientras que elementos de seguridad de la Ciudad de México, Policía Federal y Municipal acordonaron el área en espera de personal que pudiera retirar los vehículos afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *