jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Sánchez Pompa cumple compromisos con los tenancinguenses

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

El presidente municipal de Tenancingo, Roberto Sánchez Pompa, hizo entrega de distintas obras en diferentes comunidades de la región, esto en beneficio de los habitantes, cumpliendo con los compromisos que adquirió al inicio de su administración.

En la comunidad de Ixpuichiapan, el edil inauguró la infraestructura de un Centro de Salud, esto como primer paso para atender las necesidades de la población en este sector; “El servicio de salud es un tema prioritario y necesario de atender en cualquier comunidad, por eso es tan importante apostarle al tema y generar obras en beneficio de la salud.”, aseguró el alcalde.

También, en el poblado de La Lagunilla, se hizo entrega de drenaje sanitario, reconstrucción que pese a su grado de dificultad logró concluirse de manera exitosa, puesto que el trabajo se realizó en terreno rocoso y de difícil excavación. “Tenemos que apostarles a obras que quizá no se ven, pero sí se siente, porque el drenaje es un tema de primera necesidad, es un tema que tiene que ver con el cuidado de la salud.”, puntualizó el edil.

Por otro lado, se concluyó la construcción de un puente peatonal en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo, obra que ahora facilita el traslado de los habitantes; pues, debido a que es una zona boscosa, los pobladores se veían afectados al intentar llegar a otras comunidades.

Finalmente, el presidente municipal compartió que el objetivo de la entrega de estas construcciones es mejorar las condiciones de vida de los tenancinguenses “Tenemos que seguir avanzando, para que nuestras comunidades tengan una mejor calidad de vida.”, afirmó.

Foto: Diario Evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *