jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Capturan a presunto policía auxiliar dedicado al robo de cuentahabientes en CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Fue detenido un sujeto que se hacía pasar por policía auxiliar en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, al cual le fue decomisado armamento táctico que era utilizado para cometer robos a cuentahabientes.

Personal de la Policía Federal logró la captura de un criminal que pretendía pertenecer a la Policía Auxiliar de CDMX, en las inmediaciones de la localidad de Potreros; al imputado se le encontraron cuatro armas largas, cartuchos útiles y tres chalecos tácticos, dos con emblemas del Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem) y uno capitalino.

Asimismo, al detenido se le retiró una camioneta con reporte de robo, dentro de ella portaba todo el armamento utilizado para delinquir; su captura se dio gracias a la denuncia de una de sus víctimas, quien fue despojado de sus pertenencias después de salir de un banco.

El individuo fue trasladado al Ministerio Público de la ciudad, donde se determinará su situación jurídica; además de que los objetos decomisados fueron vinculados a una banda de delincuentes dedicada al robo de transporte de carga, en los alrededores de la carretera a Ciudad Serdán, en el estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *