jueves, abril 25, 2024
Municipios

Dos hombres mueren ahogados en presa de Zumpahucán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Un accidente causó que dos hombres perdieran la vida en una presa del municipio de Zumpahuacán, Estado de México, al parecer ambos cayeron al agua tras voltearse la lancha que abordaban y murieron ahogados.

La tarde del pasado domingo, alrededor de las 14:00 horas, vecinos de la comunidad de Tlapizalco reportaron a las autoridades que en la presa de la localidad, de aproximadamente cien metros de largo por cinco metros de profundidad, un bote se hundió con tres personas a bordo, hecho que causó que dos hombres murieron ahogados, mientras que uno de ellos logró salir de la presa con vida.

Al lugar arribó Personal de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes solicitaron apoyo al equipo de buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales realizaron la búsqueda para recuperar los cuerpos de los individuos.

Los hombres fueron identificados como Jorge Miguel de 20 años y José Luis de 40, personas que vacacionaban en el lugar; los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro del municipio de Tenancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *