viernes, abril 26, 2024
Municipios

Pipa cae de puente vehicular dejando un muerto y dos lesionados en Iztapalapa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Una persona murió y dos resultaron lesionadas después de que una pipa de agua cayera de un puente vehicular en la delegación Iztapalapa, al oriente de la capital mexicana.

La noche de este domingo, alrededor de las 22:00 horas, vecinos de la colonia Constitución de 1927 alertaron a las autoridades sobre un accidente ocurrido en un puente de Periférico Oriente, el cual conecta con la Calaza Ermita Iztapalapa; el incidente involucró una unidad particular de carga, que transportaba agua, y que cayera de más de seis metros de altura.

Los primeros reportes indican que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad de la pipa; paramédicos capitalinos acudieron a la zona para brindar los primeros auxilios a los afectados, donde se confirmó la muerte del conductor del vehículo y se trasladó a los dos acompañantes a un hospital cercano, ya que presentaban heridas de gravedad.

Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo del occiso y lo llevaron al anfiteatro de la región; mientras que policías de la CDMX realizaron labores de abanderamiento en el periodo en que se retiró la unidad, con ayuda de una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *