jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

La coalición Morena-PT-PES realiza una caravana por Andrés Manuel, en Xonacatlán

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez López*

Más de 100 militantes a bordo de 30 vehículos recorrieron cuatro delegaciones, donde “Juntos Haremos Historia” no dejó pasar inadvertida la campaña del tabasqueño.

La coalición “Juntos Haremos Historia” que integran Morena, PT y Encuentro Social celebró una caravana en pro de Andrés Manuel López Obrador, con más de 100 militantes a bordo de 30 vehículos en cuatro delegaciones del municipio de Xonacatlán.

Los militantes del municipio, mayoría de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no dejaron pasar desapercibido el inicio de las campañas federales, aun cuando el arranque oficial de actividades del abanderado tabasqueño inició en el norte del país.

La militancia de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) se dio cita al filo de las 16:00 horas frente a la escuela primaria Emiliano Zapata ubicada en la calle y colonia xonacatlenses del mismo nombre.

Vehículos emperifollados con banderas y pegatinas alusivas a los tres partidos políticos circularon por colonia Zapata, donde los pobladores salieron a presenciar el paso del convoy con colores rojo, guinda y blanco

Mujeres, jóvenes, adultos y representantes partidistas fueron un aspecto notable en esta actividad, ya que una de las pretensiones es contar con seguidores de todas las edades, de acuerdo a la próxima dinámica de gobierno.

La caravana circuló por las calles principales de la delegación Santa María Zolotepec, San Antonio, San Miguel Mimiapan y Santiago Tejocotillos.

Entre los participantes se encontraban Alfredo González González, candidato a diputado, así como Cynthia García Carbajal, coordinadora municipal de la coalición, quienes junto a la comitiva cantaron y lanzaron voces en favor del candidato a la presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *