viernes, abril 19, 2024
Municipios

Dos muertos y un herido deja accidente en Boulevard Toluca-Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos personas murieron y otro resultó lesionado después de que un taxi colisionara contra un poste de luz en el Boulevard Toluca-Metepec Norte, en las inmediaciones de la colonia San Jorge.

La noche de este lunes, alrededor de las 19:00 horas, un vehículo Nissan, tipo Tsuru, sufrió un aparatoso accidente, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se estampó contra una estructura de concreto, provocando que los tripulantes quedaran aprensados al interior del automóvil.

Paramédicos de la capital mexiquense arribaron al lugar para atender a los heridos, confirmando el deceso de dos hombres y trasladado a otro de ellos a un hospital de la ciudad de Toluca.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron a la zona para levantar los cuerpos de las víctimas del fatal accidente, transportándolos al anfiteatro municipal, en espera de ser reconocidos por sus familiares.

Policías estatales y municipales acordonaron el lugar, desconociendo las causas exactas del suceso, pero presuntamente se debió al exceso de velocidad; personal del Ministerio Público comenzaron las investigaciones correspondientes para determinar lo que provocó el accidente y determinar al responsable de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *