jueves, abril 18, 2024
MunicipiosSeguridad

Continúa robo de combustible en Edoméx; SS decomisa 11 mil litros

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

 

 

En la entidad mexiquense continua el robo de combustible pues este miércoles la Secretaría de Seguridad del estado de México (SSEM) reportó el decomiso de camionetas que en su conjunto tenían más de 11 mil litros de gasolina.

Según el informe, estas camionetas fueron localizadas en los municipios de Tezoyuca y Teoloyucan los cuales tenían cuatro contenedores de mil litros abastecidos entre 90 y 95 por ciento de su capacidad.

Pese a que ambas unidades fueron decomisadas en acciones por separado, ninguna cuenta con reporte de robo según los registros de Alerta Vehicular y Plataforma de México.

A través de una alerta que emitió el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) fue como se dio cuenta de una baja presión en uno de los ductos de PEMEX en el municipio de Tezoyuca donde encontraron una camioneta Ford de 3.5 toneladas abandonada y con matrícula mexiquense.

El segundo hallazgo ocurrió en el barrio de San Bartolo Tlaxihuicalco, perteneciente al municipio de Teoloyucan, donde elementos de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de Seguridad localizaron las otras dos unidades con líquido con características propias de la turbosina.

Es de recordar que hace unos días Diario Evolución informó que la Secretaría de Seguridad había detectado al menos 3 tomas clandestinas de hidrocarburo en los municipios de Axapusco, Polotitlán y una más en Toluca.

Además este miércoles en el municipio de Cuautitlán Izcalli fue encontrada una pipa con combustible ilegal la cual fue abandonada por una aparente fuga del líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *