jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Tráiler agarra mal la curva en la Toluca-Cd Altamirano y mujer sale lesionada

*Redacción Diario Evolución*

Se registró la volcadura de un tráiler en la carretera federal Toluca-Cd Altamirano, accidente que dejó como saldo una mujer lesionada, la fémina era acompañante del conductor.

La tarde del pasado miércoles, alrededor de las 18:00 horas, un vehículo de carga transitaba en el kilometro 73 de la carretera federal, en el paraje conocido como La Virgencita, cuando se impactó con un muro al intentar dar una curva, lo cual provocó que la pesada unidad se volteara; el tráiler era marca Freightliner, color azul, modelo 2005, con placas de circulación 79AB5-G del servicio público federal de carga, de la empresa “Transporte León”.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, agentes estatales de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) y personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes realizaron sus respectivas labores.

El conductor iba acompañado de una mujer, quien tuvo que ser trasladada al hospital “José María Morelos y Pavón”, de la localidad de Carboneras, para recibir atención médica, la fémina fue identificada como Jazmín Vázquez Rivera, de 23 años, hasta el momento se desconoce su estado de salud, el chofer del vehículo, quien fue identificado como Riky Montoya Eleno, de 33 años, quien resultó ileso.

Elementos de la FGJEM realizaron el retiro del vehículo e iniciaron con la investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *