viernes, abril 19, 2024
Municipios

Asegura Fiscalía estatal a seis probables asaltantes

Compartir:

Mediante diversos operativos realizados en los municipios de Ecatepec y Tecámac, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a seis sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

En una movilización hecha en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Policías de Investigación de la Fiscalía estatal detuvieron a Mario “N”, de 37 años de edad, quien momentos antes al parecer había despojado de sus pertenencias a una persona.

El detenido habría sometido con un cuchillo a la víctima y luego robado sus pertenencias y dinero, por ello fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.

En otra acción realizada en calles de la colonia La Estrella, Agentes de la FGJEM aseguraron también a Miguel Ángel “N”, de 34 años, y Adolfo “N”, de 33 años, quienes pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo compacto tras cometer un asalto.

Los hechos ocurrieron en la calle Morelia, donde la víctima fue interceptada por ambos sujetos, quienes lo amagaron con cuchillos y luego al parecer le robaron dinero que llevaba.

Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación de estos dos sujetos en otros robos registrados en la región oriente de la entidad mexiquense.

Los servidores públicos de esta Institución detuvieron además a Ricardo “N”, quien de igual forma habría asaltado a un peatón, en el municipio de Ecatepec.

El asalto se registró en calles de la colonia Guadalupe Victoria, donde el detenido al parecer amagó con un arma punzo cortante a la víctima, y le robó sus pertenencias.

Al continuar con las acciones, Policías Investigadores detuvieron en la colonia San Agustín, a Isaac “N”, de 18 años, quien supuestamente asaltó a al conductor de un vehículo de transporte Uber.

Finalmente, personal de esta Institución aseguró a Pedro “N”, de 51 años de edad, momentos después de que al parecer amagó con un cuchillo a una persona, a quien despojó de sus pertenencias. El robo ocurrió en calles de la colonia Centro, en el municipio de Tecámac.

Los seis detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició las indagatorias respectivas por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *