jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

El PRI tiene los días contados: Anaya

*Melchor García* 

Foto: Diario Evolución.

Con la advertencia de que el PRI tiene los días contados al frente del gobierno Federal, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, del PAN PRD y Movimiento Ciudadano, visitó uno de los principales bastiones del priismo a nivel nacional, Toluca, para advertirle a este partido y  a sus candidatos que nadie confía en ellos y no tienen forma de recuperar el respaldo ciudadano.

Desde el Parque Cuauhtémoc Alameda centenares de militantes y simpatizantes se congregaron para la toma de protesta de sus candidatos al Senado y el Congreso de la Unión.

En el acto el aspirante a la República declaró que ya nadie se puede quedar callado ante los malos resultados de la actual gestión.

“Hoy con estos gobiernos priistas México no va por el camino correcto más allá de cualquier discurso ahí están las cifras de los propios organismos internacionales”.

Resaltó que de acuerdo con la Transparencia Internacional México ocupa el primer lugar en corrupción y sobornos entre todos los países de América latina y Caribe, además de que cerrará una de las gestiones más violentas y que más desigualdad ha sembrado.

La muestra del fracaso del gobierno federal, dijo, es el Estado de México donde han gobernado por décadas perpetuando males como el de la violencia hacia la mujer.

“Ahora vienen en plena campaña los candidatos del PRI a prometer se con ellos se va acabar la corrupción, ¿creen en verdad que van a cumplir y luchar contra la corrupción?”

Tema en el cual sostuvo que será “absolutamente implacable” frente a la violencia que se ejerce contra la mujer.

“En nuestro país hoy siete de cada 10 mujeres han sufrido algún tipo de violencia y los feminicidios en los últimos años han aumentado un 70 por ciento, yo les pregunto esta violencia es algo que vamos a tolerar”.

Con ello a la voz de “fuera el PRI” aseguró que no hay marcha atrás porque va a ganar la elección para darle al país un gobierno con principios y valores.

Para finalizar resaltó que han superado la mezquindad y han priorizando la unidad con PRD y Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *