viernes, marzo 29, 2024
CulturaMunicipios

Comienza la Decimosexta Temporada de Conciertos del COMEM en el Palacio legislativo

El Ensamble de Jazz del Conservatorio de Música del Estado de México (Comem) abrirá este viernes 13 de abril la Décimo Sexta Temporada de Conciertos realizada, coordinadamente, por el Poder Legislativo y esa institución de formación musical.

La nueva temporada, que constará de cinco recitales, forma parte del programa permanente que desde hace ocho años llevan a cabo de forma coordinada, con el propósito de fomentar la cultura, promover el conocimiento y disfrute de diversos géneros musicales, al tiempo de proporcionar a los estudiantes y profesores del Conservatorio un espacio de acercamiento con el público.

A la presentación del Ensamble de Jazz, dirigido por el maestro Mariano Hernández, le seguirá, el próximo 27 de abril, un concierto por el Día del Niño, a cargo de los Niños Cantores del Comem.

El 11 de mayo, para celebrar el Día de las Madres, los maestros Carmen Nuche y David Aguirre ofrecerán una gala de canto y piano, y el 25 de mayo se presentará, también al piano, el maestro José Luis González.

El Coro del Conservatorio, bajo la dirección del maestro Horacio Rico, cerrará la temporada el próximo 8 de junio.

Todos los conciertos se llevarán a cabo a las 17:00 horas, en el salón Benito Juárez del recinto legislativo. La entrada es libre y gratuita para todo el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *