martes, abril 16, 2024
CulturaMunicipios

Comienza la Decimosexta Temporada de Conciertos del COMEM en el Palacio legislativo

Compartir:

El Ensamble de Jazz del Conservatorio de Música del Estado de México (Comem) abrirá este viernes 13 de abril la Décimo Sexta Temporada de Conciertos realizada, coordinadamente, por el Poder Legislativo y esa institución de formación musical.

La nueva temporada, que constará de cinco recitales, forma parte del programa permanente que desde hace ocho años llevan a cabo de forma coordinada, con el propósito de fomentar la cultura, promover el conocimiento y disfrute de diversos géneros musicales, al tiempo de proporcionar a los estudiantes y profesores del Conservatorio un espacio de acercamiento con el público.

A la presentación del Ensamble de Jazz, dirigido por el maestro Mariano Hernández, le seguirá, el próximo 27 de abril, un concierto por el Día del Niño, a cargo de los Niños Cantores del Comem.

El 11 de mayo, para celebrar el Día de las Madres, los maestros Carmen Nuche y David Aguirre ofrecerán una gala de canto y piano, y el 25 de mayo se presentará, también al piano, el maestro José Luis González.

El Coro del Conservatorio, bajo la dirección del maestro Horacio Rico, cerrará la temporada el próximo 8 de junio.

Todos los conciertos se llevarán a cabo a las 17:00 horas, en el salón Benito Juárez del recinto legislativo. La entrada es libre y gratuita para todo el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *