jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PAN listo y con propuesta joven

*Melchor García*

“El PAN en el estado de México no está listo para competir, está listo para ganar”, así lo dijo Víctor Hugo Sondón Saavedra, dirigente estatal del partido Acción Nacional PAN, al llamar a los jóvenes a que conozcan la propuesta de sus candidatos al referir que han elegido a hombres y mujeres con experiencia pero sobre todo con fuerza de su juventud para encabezar las causas de todos.

De acuerdo con el líder blanquiazul al momento solo aguardan los tiempos electorales para hacer el registro de todos los candidatos tanto a diputados locales como los tiempos para presidentes municipales de todo el Frente.

“Estamos esperando los tiempos para que nuestros candidatos salgan a hacer campaña”.

Indicó que dentro de su estrategia no está el atender las encuestas que los colocan a la zaga de otros partidos, al sostener que es posible la proyección que se han definido para alcanzar tres millones de votos para el Frente el próximo primero de julio.

“Es una meta que tenemos nosotros programada y vamos a luchar por ella, estamos trabajando para lograrlo”

En este sentido reconoció que su principal estandarte para llamar a los jóvenes a votar, como uno de los sectores que podría definir la balanza entre vencedores y vencidos, es su candidato a la presidencia Ricardo Anaya como el más joven de todos los aspirantes.

“Un joven de candidato es el mejor mensaje la propuesta joven que tiene la innovación, el desarrollo, la reconstrucción del tejido social y que tiene la vanguardia tecnológica como una de sus bases, así lo ha venido proponiendo”.

Estableció que el mayor valor del Frente entre PAN PRD y Movimiento Ciudadano es que pugna por un gobierno de coalición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *