jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Agradece Miguel Arce confianza del PAN para competir en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*
Miguel Arce Rodríguez agradeció la confianza a la dirigencia estatal que encabeza, Víctor Hugo Sondón Saavedra y a la militancia del Partido Acción Nacional al haberlo elegido como precandidato a la presidencia municipal de Zinacantepec para el proceso electoral 2018.
Indicó que ahora todo depende de cumplir ante el Instituto Electoral del Estado de México los requisitos de ley para tener acceso a la contienda constitucional.
Arce Rodríguez comentó que se cuenta con un buen equipo y la planilla aprobada en las instancias internas guarda los equilibrios que la ley mandata, entre ellos, de género, además de dar acceso a los jóvenes.
Los integrantes que lo acompañan son: en la sindicatura, Jeimy Pliego Sánchez; como primer regidor Daniel García Sandoval; en la segunda regiduría Nancy Valdez Escamilla; en la quinta regiduría, Isidro Sánchez Contreras; en la sexta regiduría Sughey Gómez Juárez y en la séptima Edgar Malvaez Miranda.
Informó que los espacios tres y cuatro son para los integrantes de la coalición que se hizo con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, sin embargo, sostuvo que hay un animo de trabajo y unidad para competir de maneraprofesional y lograr los mejores resultados el primero de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *