viernes, abril 19, 2024
NacionalesPolítica

Maldicen a Fox y le auguran que le quitarán la pensión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Una mujer se encontró con el expresidente de la república mexicana Vicente Fox, ambos habían tomado el mismo vuelo, al verlo, la fémina le reclamó la mal administración que realizó cuando fue presidente de México, le advirtió que se quedará sin pensión cuando Andrés Manuel López Obrador llegue al poder.

“Señor sin pensiones se las vamos a quitar ahora que llegue el peje” aseguró la mujer, ante esta afirmación, el exmandatario advirtió que, de igual forma, ella se quedaría sin la retribución, a lo que respondió que ella radica en Estados Unidos, razón por la cual que no le afecta el tema.

Disgustado, Vicente Fox la tomó del brazo y no permitía continuar su camino, culpó a AMLO de robo y mencionó, de forma burda, que todos los problemas que enfrenta México los va a resolver “el peje”, la fémina molesta comenzó a reclamar y a exigir que la soltara, advirtiendo que él fue quien le hizo mucho daño al país “Usted le robo muchísimo a México señor, usted le ha afectado más que el peje” afirmó.

Esta discusión terminó cuando el expresidente decidió soltar a la mujer, además de que, en su intento de simular la situación, solicitó ayuda para que controlaran a la fémina, sin embargo, la víctima se defendió diciendo que ella estaba tranquila y que no iba a perder la oportunidad de decirle a Fox el mal papel que fungió cuando era presidente.

Finalmente, la mujer aseguró que tenía derecho a reclamar su mal administración “Yo tengo mi derecho a encararlo, escuche, se lo van a acabar, maldito” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *