jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Entre reclamos “El Bronco” lustra calzado y prueba el “mosquito” de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

FOTO: ANGEL AGUILAR.

Ante la visita a la capital mexiquense del candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco”, algunas personas reclamaron el engaño del Instituto Nacional Electoral (INE) para dar la candidatura al aspirante, señalando que muchas firmas son falsas.

Una habitante de Calixtlahuaca, del municipio de Toluca, aseguró que sus apoyos son falsos, afirmó que ella conoce esa información gracias a que es una ciudadana informada y está atenta a lo que pasa en la política.

“Que no venga y nos engañe, el INE le autorizó ser candidato a la presidencia con tantas anomalías, todas sus firmas son falsas, más del 75 por ciento de sus firmas son falsas, que no venga y nos quiera engañar con sus firmas” aseguró.

Por otro lado, aseguró que Marichuy, quien contendiera también por la presidencia de la república de manera independiente sin lograr obtener la candidatura, presentó todos sus apoyos de manera transparente, por lo que se le hace un engaño que “El Bronco” si va a aparecer en la boleta y ella no.

Como parte de su campaña electoral, la mañana de este lunes El Bronco visitó el municipio de Toluca, saludó a algunos comerciantes de la zona de Los Portales y aseguró que apoyará al comercio local, bajando el IVA al 10 por ciento.

Compartió que uno de sus primeros trabajos fue bolero y se dio a la tarea de lustrar los zapatos de un ciudadano, finalmente pasó al local comercial “La Miniatura” a intercambiar algunas bebidas; el aspirante repartió a los habitantes sus tarjetas de presentación asegurando que atiende a alrededor de tres mil a cuatro mil personas al día a través de WhatsApp.

“Raza mexiquense, aquí estamos en su estado, pronto voy a estar recorriendo todo el Estado de México, sé que hay muchas cosas que tengo que conocer y que tengo que aprender, pero también tengo que escuchar, no soy Santa Claus ni soy Superman, pero si puedo ser el guerrero solitario, así que estén aquí pendientes” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *