jueves, abril 18, 2024
NacionalesPolítica

AMLO desata las críticas en redes por volar en avión privado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Fuertes críticas recibió Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, después de que ocupara un avión privado para llegar al estado de Sonora, pues el aspirante en varios discursos había compartido que sólo utiliza vuelos comerciales para viajar, acto que causó diversas reacciones en redes sociales.

“El candidato de los pobres viajando en un cessna 401 particular”, “López Obrador y Marcelo Ebrard llegando en un avión privado. ¿No que sólo viaja en vuelos comerciales?” compartieron algunos usuarios.

Como parte de su campaña electoral, López Obrador asistió a la ciudad de Nogales en el Estado de Sonora, el aspirante se encontraba en Mexicali y decidió trasladarse en avión en compañía de Alfonso Durazo y Marcelo Ebrard, sin embargo, los comentarios se desataron al ver que ocupaba un avión privado.

Andrés Manuel, a través de un video que compartió en Facebook, anunció su llegada a Sonora, en donde informó que en el vehículo de vuelo que estaba utilizando no lo iba a vender, pues será la aeronave presidencial la que pondrán en venta.

“Nada más para que vean que este avión no lo tienen ni Donald Trump, pero no lo vamos a vender porque no es de nosotros, el que vamos a vender es el que costó 7 mil 500 millones, ese si lo vamos a vender, no me voy a subir a ese avión” afirmó.

Durante el video el candidato aseguró que el avión no era de él, pero el acto causó diversas críticas, puesto que usuarios aseguran que no es congruente que utilice discursos asegurando que no utiliza aviones privados para realizar sus viajes y ahora se le mire bajar de un vehículo particular durante su campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *