jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Exige PRD esclarecer asesinato de candidato del Frente en Tepetlaoxtoc

Compartir:

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Omar Ortega Álvarez, condenó esta tarde el asesinato de Alejandro Espejel Gómez, quien era candidato a cuarto regidor por la Coalición Por el Estado de México al Frente, en el municipio de Tepetlaoxtoc.

El dirigente exigió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos registrados en el Poblado de San Pablo Jolapan.

Las autoridades tienen que avanzar en el esclarecimiento de éste y otros actos de violencia contra actores políticos de la entidad.

“Es necesario precisar que no estamos pidiendo un trato especial al tratarse de actores políticos, pero es obligatorio que las autoridades correspondientes detengan esto que parece ser una ola de violencia dirigida a ciertos personajes en específico y así evitar enturbiar el proceso electoral que está en desarrollo”.

Ortega Álvarez, reiteró el llamado a las autoridades estatales a instalar una mesa política en la que participen todos los partidos de la entidad, ya que, destacó, es necesario blindar la elección que está en puerta, con el único propósito de abonar a la creación de un clima que estabilidad y certidumbre entre los mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *