jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Afectaciones en Toluca por caída de granizo, colapsa techo y barda

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

La caída de granizo, que aconteció la tarde de este domingo a la ciudad de Toluca, causó el colapso del techo y una de las bardas de una tienda comercial, situación que provocará la demolición de ambas estructuras, ante este hecho no se registraron personas lesionadas.

Una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en la localidad de Bosques de Colón, sufrió afectaciones debido a la gran cantidad de granizo que se acumuló en el techo, provocando que éste se viniera abajo; el Cuerpo de Bomberos de la región arribó a la zona para valorar los daños registrados.

Al parecer, se estaba en espera de la llegada de elementos de Protección Civil para poder acordonar el área y así proceder con la demolición, esto como medida de seguridad para los ciudadanos.

Asimismo, se registró una fuga de gas en la colonia el Seminario cuarta sección, incidente que personal del cuerpo de bomberos atendió, logrando controlar la situación, también, la vialidad Tollocan y Colón sufrió severas afectaciones, puesto que presentó un encharcamiento de 30 centímetros de altura, lo cual provocó que varios automóviles quedaran atrapados.

A su vez, municipios como San Mateo Atenco, Metepec y Zinacantepec registraron encharcamientos e inundaciones en distintas calles; de acuerdo con información, las autoridades se encontraban realizando las inspecciones correspondientes.

Foto: Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *