viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Aviación una mugre, alcalde pensando en reelección

*Melchor García*

FOTO: MELCHOR GARCIA

A la voz de “se ve se siente el comerciante está presente” una treintena de líderes del Mercado Aviación se manifestó a las puertas del Ayuntamiento de Toluca para demandar que la autoridad atienda el espacio comercial.

Ramón Medina, líder de la Alianza Tianguis Aviación Palmillas encabezó al centenar de comerciantes que denunciaron el incumplimiento de acuerdos hechos por la autoridad municipal referentes a dar seguridad, atender la limpieza del espacio además de hacerse cargo de los desechos que se generan.

“Estamos los líderes y un pequeño grupo no es que venga todos los comerciantes pero estamos exigiendo una solución”.

Reprocharon que son ellos quienes tienen que hacerse cargo de todo cada viernes ya sea con empresas privadas para la limpieza, y la seguridad porque la autoridad municipal simplemente no aparece.

“Nosotros estamos haciendo todo la limpieza y la seguridad los botones de pánico prácticamente no está haciendo nada y creemos que a ellos les corresponde las unidades policiacas sólo llegan hacen presencia y se retiran”.

En este sentido calificaron como falsos los señalamientos de la autoridad referentes a que se hacen cargo de la basura.

Con ello advirtieron que en caso de que no haya una respuesta favorable realizarán, entonces si, un plantón con todos los comerciantes.

“Yo creo que ya debe tomar las acciones del gobierno tanto el Señor Justo como el señor Zamora deben tomar acciones en cuanto a lo que prometen tenemos grabaciones de que la semana pasada prometieron liberar el área de la señora Elba Castaño pero no se llevó a cabo”.

Rechazaron que las manifestaciones tengan algún tinte político de cara al proceso electoral que se nos avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *