viernes, abril 26, 2024
Municipios

Conserjes arman fiesta en escuela de Ecatepec y termina en bronca

Compartir:
*Redacción Diario Evolución*

Foto: Denuncia Ecatepec.


Una escuela preparatoria del municipio de Ecatepec fue utilizada por personal de limpieza para organizar una fiesta, al parecer el encuentro se salió de control y causó una fuerte pelea entre los asistentes.

La noche del pasado sábado, habitantes de la región se percataron que al interior de la preparatoria 314, ubicada en colonia Arboledas de Aragón en la calle Bugambilias, se encontraban los conserjes de la institución en una fiesta, pues notaron la presencia de muchas personas, música y varias motocicletas estacionadas, situación que les indignó debido a que es una institución publica la cual no debe ser utilizada para otros fines.

Al parecer, poco tiempo después la reunión se convirtió en un enfrentamiento entre los asistentes, ya que los vecinos observaron que se escuchaban gritos, de inmediato, los testigos llamaron a la policía municipal para que controlaran la situación.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, muchas personas al escuchar el sonido de las patrullas lograron huir del lugar, sin embargo, las autoridades hicieron la inspección correspondiente para dar con los responsables de los hechos; no hubo detenidos.

Loa habitantes exigen a las autoridades detener este tipo de actos, puesto que las instituciones públicas son solamente para uso escolar de los estudiantes, por lo que prestarse para este tipo de actos daña la imagen de las escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *