OFiT festejará a los niños con espectacular concierto “La música está en todas partes”

Toluca, Estado de México, domingo 29 de abril de 2018.- Canciones de películas como Coco, Star Wars y Piratas del Caribe, clásicos de Cri Cri y melodías que amarán los fanáticos de los videojuegos, son algunas sorpresas que prepara la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) para el espectacular concierto didáctico “La música está en todas partes”, que se realizará el lunes 30 de abril a las 17:00 horas en el Teatro Morelos.

Con motivo del Día del Niño, los asistentes podrán descubrir a través de este espectáculo todos los lugares donde se anida la belleza de la música ya que la orquesta, en compañía de “Arki el guarda cuentos” y su inseparable amigo Iko -Carlos Rodea y Rodrigo Reséndiz-, transportarán a los asistentes a una extraordinaria aventura que representa la oportunidad para que las y los niños de Toluca se acerquen a la cultura y al arte.

La entrada será gratuita y sin boleto, por lo que se invita a las familias toluqueñas y visitantes a llegar con anticipación con el objetivo de acceder a un buen lugar.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 1 67 01 02, o las redes sociales, en Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y en Twitter: @OFiToluca.

 

Archivado en: Cultura, Espectáculos, Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Es tiempo de justicia, Morena sacará de Toluca al mal gobierno: Juan Rodolfo Es tiempo de justicia, Morena sacará de Toluca al mal gobierno: Juan Rodolfo
PRI arranca campaña en el municipio de Toluca PRI arranca campaña en el municipio de Toluca
Si ayuntamientos no facilitan plazas públicas, Morena las tomará: Vázquez Rodríguez Si ayuntamientos no facilitan plazas públicas, Morena las tomará: Vázquez Rodríguez
Exige comunidad Trans capacitación de policías en Toluca Exige comunidad Trans capacitación de policías en Toluca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.