martes, abril 23, 2024
Municipios

Choque deja mujer volcada con su camioneta en el Valle de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Una mujer terminó volcada con su camioneta tras impactarse contra otro vehículo en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Toluca, afortunadamente no se reportaron lesionados de gravedad.

La mañana de este lunes, alrededor de las 9:30 horas, se suscitó un accidente en las calles Altamirano y José María Arteaga, en dicha colonia, cuando una camioneta tipo Tornado color blanco, con placas de circulación LB61374, y un Chevrolet color azul colisionaron, provocando que una de las unidades volcara sobre el asfalto.

Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron a la zona para brindarle atención médica a los conductores de ambas unidades; los afectados fueron identificados como Magaly “N” de 28 años y Javier “N” de 41, quienes resultaron con heridas menores.

Los primeros reportes indican que alguno de los conductores no respetó el señalamiento vial, provocando el choque; por lo que las autoridades mexiquenses serán las encargadas de determinar al culpable de los hechos.

Los vehículos fueron retirados del lugar con ayuda de una grúa y trasladados a un corralón de la región, mientras inician las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *