jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Tres jóvenes mueren al impactar su vehículo en Villa Victoria

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres jóvenes muertos y un herido de gravedad fue el resultado de un accidente vehicular en el municipio de Villa Victoria, al sur de la entidad mexiquense, cuando el automóvil en donde viajaban colisionó contra una barda.

La noche de este lunes, en el paraje denominado como La Curva de Los Gómez, en la desviación al municipio de El Oro, en dicha región, el conductor de un coche Chrysler tipo Stratus perdió el control de su unidad y terminó por salirse de la carretera, impactándose contra un muro.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la entidad, quienes confirmaron el deceso de tres víctimas, quienes no fueron identificadas, y brindaron atención médica al único sobreviviente, el cual fue trasladado a un hospital de la región, en calidad de delicado.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos de los jóvenes, que oscilaban entre los 20 y 25 años, llevándolos al anfiteatro municipal; los primeros reportes indican que el percance se debió al exceso de velocidad con el que viajaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *