Enrique Ochoa renuncia a la presidencia del PRI

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

La tarde de este miércoles, Enrique Ochoa Reza renunció a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que se presume será el exsubsecretario de gobernación René Juárez Cisneros quien ocupe el cargo.

De acuerdo con información, se espera que el Consejo Político Nacional pueda ser citado durante la noche para sesionar este jueves y así ungir a René Juárez como su nuevo líder nacional.

Juárez Cisneros es coordinador de la campaña de Meade en la cuarta circunscripción, que incluye a Tlaxcala, Puebla, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México, además de que fue senador de 2012 a 2016 y gobernador del estado de Guerrero del año 1999 a 2005.

Se espera también que sea ahora el exsecretario José Calzada Rovirosa el encargado de dirigir la campaña del candidato de la coalición “Todos por México”; algunas fuentes informativas aseguran que esta decisión forma parte de los ajustes de la campaña presidencial de Antonio Meade.

Archivado en: Nacionales, Política Tags: , , , , , , , ,

You might like:

PRI arranca campaña en el municipio de Toluca PRI arranca campaña en el municipio de Toluca
AMLO sigue su camino a la victoria AMLO sigue su camino a la victoria
Verde llamará a votar por Meade, pero no por el PRI Verde llamará a votar por Meade, pero no por el PRI
Pide licencia Fernando Zamora para contender en elección consecutiva al Ayuntamiento de Toluca Pide licencia Fernando Zamora para contender en elección consecutiva al Ayuntamiento de Toluca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.